skip to Main Content

Cómo Desactivar Publicidad En Windows 10 Paso A Paso

Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al máximo los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web. Tomar la captura de pantalla desde la herramienta Recortes. Windows incluye una herramienta llamada «Recortes» que nos permite hacer capturas de pantalla sin necesidad de pulsar ninguna letra.

De esta forma, aunque nos cueste cambiar la costumbre, podremos tomar capturas pulsando otra tecla, o con una combinación de teclas que nosotros queramos. Otra de las razones por las que podemos encontrarnos con este problema es porque tengamos en el ordenador instalado otro programa para hacer capturas de pantalla. Estos programas suelen tomar el control de la tecla Impr Pant para que, cuando la pulsemos, sean capaces de llevar a cabo ellos mismos la tarea de captura en lugar de que sea Windows quien lo haga. Por tanto, si este programa ha tomado el control del Print Screen, y por algún motivo no está funcionando correctamente, al pulsar la tecla parecerá que no funciona.

Anuncios En La Pantalla De Bloqueo

Aquí usaremos la aplicación Recorte y anotación, no Herramienta de recortes, ya que admite un retraso de hasta 10 segundos. En lugar de utilizar una tecla específica, debes realizar una combinación simple de botones para ejecutar el comando. Familiarízate con ellas y vuélvete todo un experto en el arte del pantallazo. Seleccione Solución de problemas en el menú de la izquierda. Si ninguna de las soluciones anteriores resolvió el problema, usaremos la herramienta integrada de solución de problemas de Windows 10.

  • Otros métodos, tales como usar la Herramienta Recortes para tomar una captura de pantalla personalizada y tomar una captura de pantalla en un dispositivo Surface, son igual de eficaces.
  • Esta vez, sin embargo, la captura de pantalla aparece dentro de la aplicación.
  • Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al máximo los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web.

Tienes la opción de forma libre, pantalla completa o una imagen rectangular. Otra forma de capturar la pantalla es haciendo clic en la flecha hacia abajo junto a “Nuevo”. Esto también retrasa el recorte durante unos segundos. Esta herramienta puede detectar capturas de pantalla en PNG o cualquier otro formato de archivo fácilmente en la máquina Macintosh. Este programa le ayuda a recuperar archivos multimedia perdidos o borrados de iMac, MacBook Air y MacBook Pro.

Nosotros Y Nuestros Socios Procesamos Datos Para:

Para usar la herramienta de recorte, haga clic en el menú de inicio y busque Herramienta de recorte. Inícielo y seleccione el área donde desea capturar la captura de pantalla. Después de tomar una captura de pantalla, puede guardarla con un nombre y en cualquier ubicación que elija. Esta opción de la atrapa de pantalla del área elegida no se guarda en el instante como un archivo en la Mac.

Al pulsarla se copia todo lo que haya en la pantalla. En cualquier momento durante el juego, podremos abrir esta barra que automáticamente se activará el ratón para poder clicar sobre el icono de la foto y realizar una captura. Este sería el aspecto actual de la barra, con multitud de opciones como el chat de Xbox social, monitor de recursos, configuración de audio y lo que a nosotros nos interesa, la sección de captura en la esquina superior izquierda. Tanto si son aplicaciones sugeridas http://driversol.com/es/drivers/mobile-phones-portable-devices/nokia/nokia-windows-portable-device-driver como si son consejos en la pantalla de inicio, puedes eliminar la publicidad en Windows 10 desde la configuración del ordenador. Te llevará solo unos minutos y acabarás con mensajes molestos que no necesitamos.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top